Usted está aqui: Chicaque > Blog > ¿Por qué vendemos tan caras las gaseosas?

¿Por qué vendemos tan caras las gaseosas?

Por alexandra en November 26, 2018

 

¿Realmente quieres tomarte esa gaseosa?

En Chicaque buscamos promover estilos de vida saludables. Hacer ejercicio y respirar aire puro le harán muy bien a tu cuerpo. Dejar de beber gaseosas también podría hacerte mucho bien.

- Ocasionar daño a los riñones
- Aumentar el riesgo de diabetes
- El interior de las latas de gaseosa contiene BPA (un conocido disruptor endocrino que ha sido relacionado con múltiples enfermedades que van desde las cardiacas hasta obesidad y problemas reproductivos).
- Causan deshidratación
- El color caramelo en algunas gaseosas ha sido relacionado con cáncer y desordenes vasculares.
- Los endulzantes artificiales en las gaseosas de dieta están relacionados con multiples enfermedades y desordenes.
- El ácido fosfórico en algunas gaseosas le puede robar el calcio a tus huesos.
- Muchas gaseosas contienen ácidos y químicos que están relacionados con el asma, otros que son carcinógenos, otros que pueden dañar tu hígado, otros que se utilizan como ignífugos y otros que son inhibidores de moho.

Por estas razones, los precios de las gaseosas que vendemos en Chicaque son algo costosos; queremos que consideres otras opciones. En cambio, ¡nuestros jugos naturales tienen precios muy cómodos!

Y no olvides que el agua que nace en Chicaque es muy limpia, contiene minerales que le hacen bien a tu cuerpo y lo mejor, ¡es gratis! Lleva una botellita reutilizable y tómala de las quebradas, grifos, o pide un vaso de agua saborizada con cáscara de limón o hierbas en nuestros restaurantes.

¡Disfruta de un día saludable, tu cuerpo de lo agradecerá!

 

[X]