Usted está aqui: Chicaque > Cómo llegar > En carro
 

Llegando por Soacha

Para llegar a Chicaque por Soacha, debes tomar la autopista sur (esta es la vía que acompaña al Transmilenio hasta el Portal del Sur), puedes hacerlo desde la Av. 68, NQS, Boyacá, etc. La autopista sur atraviesa Soacha. Ten en cuenta estos puntos de referencia: centro comercial Mercurio, un Carrefour con Homecenter, y a continuación dos puentes peatonales. Adelante del segundo puente peatonal desvíate a mano derecha inmediatamente después de la estación de gasolina Mobil. Continúa por esta vía hasta toparte con una pequeña glorieta, y gira a la izquierda. Sigue esta vía por 7 Km. hasta encontrar una curva pronunciada a la derecha sobre la cual se abre una carretera destapada a mano izquierda, allí verás una valla que dice Chicaque. Toma esta carretera destapada hasta que termine (unos 3 Km.), y ya estás en Chicaque!

*EN DIAS DOMINGOS Y FESTIVOS, DEBIDO A LA CICLOVÍA, NO DEBES DESVIARTE POR LA ESTACION DE GASOLINA MOBIL, SINO SEGUIR DERECHO POR VARIOS KM HASTA ENCONTRARTE CON LA VÍA DESCRITA ARRIBA.

En esta vía no hay peajes.

 

Llegando por la vía La Mesa

Puedes tomar la vía a la mesa desde la Calle 13 o saliendo por la 80 pasando por Funza. Continúa hasta el peaje de Mondoñedo y enseguida de este, toma la primera desviación a mano izquierda, esta es la variante a Soacha. Continúa por esta vía por unos 5 km. hasta encontrar una curva pronunciada a la izquierda sobre la cual se abre una carretera destapada a mano derecha, allí verás una valla que dice Chicaque. Toma esta carretera destapada hasta que termine (unos 3 Km.), y ya estás en Chicaque!

En esta vía encontrarás el peaje de la 13 o de Funza y el peaje de Mondoñedo.

[X]