Usted está aqui: Chicaque > Cómo llegar > En transporte público
 

Llegando por Soacha


Saliendo de la estación "Terreros" de Transmilenio, a mano derecha por el puente peatonal, podrás tomar un colectivo que te llevará a la zona de Soacha conocida como "El Altico", por MIL pesos. Sirven los Colectivos: SOACHA COMPARTIR, SOACHA CIUDAD LATINA Y SOACHA SIBATÉ. 

Bájate en la estación MOBIL el Áltico (puedes indicarle al conductor que te dejé allí). Ahí toma el colectivo de la empresa COOMOFU que va para Funza y Mosquera. Pídele al conductor que te deje en la Curva de Chicaque y camina 35 minutos hasta la portería.

NOTA: LOS HORARIOS DE ESTOS TRANSPORTES PÚBLICOS NO SON REGULARES. Si lo deseas puedes comunicarte directamente con las empresas para más información. 



 

Llegando por Mosquera

A Mosquera puedes llegar tomando transporte público que salga por la calle 13 (salen desde la calle 13 con carrera 50) o desde el portal de la 80. Desde allí, toma un colectivo Coomofú con destino a Soacha (de color blanco o negro). Una vez en el Coomofú, indícale al conductor que vas a Chicaque. Él te dejará en una curva donde inicia una carretera destapada que debes seguir a pie por 3 kms. (aproximadamente 40 minutos) hasta llegar a la taquilla del parque.

Quieres ir a Chicaque pero no manejas bien el transporte público en Bogotá? Contáctanos para conseguirte un acompañante autorizado. Es seguro y mucho más económico que ir en taxi o contratar una camioneta. 

[X]