Usted está aqui: Chicaque > Info > Información para Huéspedes
 

Horario de ingreso al Parque para quienes se van a alojar: Domingo a Domingo de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Quienes lleguen después de las 5:30 pm deberán  pagar un recargo de $15.000 por el grupo. Acompañamiento opcional por parte de un guía tiene un costo adicional de $15.000.

 Por ningún motivo se permitirá el ingreso al parque después de las 6:30.

Check In (hora de entrada) Refugio, Nido Tángara y Cabañas - 3 p.m. Check Out (hora de salida) Refugio y Cabañas - 12 m. Luego de esta hora se cobrará un día adicional de hospedaje.

Horarios de Alimentación Refugio, Cabañas y Camping (zona baja)
Desayuno: 8:00 a.m. a 9:30 a.m.
Almuerzo: 12:30 p.m. a 2:00 p.m.
Cena: 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Recuerde que dentro de las Cabañas y las habitaciones del Refugio no se permite el consumo de alimentos o bebidas.

Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas y la práctica de cualquier tipo de rituales.

Nos reservamos el derecho de admisión.

CANCELACIÓN FECHAS DE RESERVA

Si desea modificar la fecha de su reserva debe informar a nuestras oficinas. Teléfonos 3683114, 3683118,3688733,72 horas antes de tomar el servicio para evitar la siguiente sanción:

Cuando el usuario no se presente o no utilice los servicios pactados incurrirá en una penalidad establecida en el articulo 65 de la ley 300 de 1996.

Agradecemos a ustedes por tenernos en cuenta como un sitio para llevar a cabo sus actividades, cualquier inquietud con mucho gusto le atenderemos.

 MONTAÑAS CHICAQUE SAS – PARQUE NATURAL CHICAQUE, está comprometida con la prevención de la explotación y el abuso sexual de menores de edad asociada al turismo.

Se informa al turista que El Parque Natural Chicaque se acoge al art 16 de la ley 679 de Agosto 03 de 2001, protección a menores de edad sobre prostitución. Por esta razón solicitamos a los clientes su documento de identidad; cedula de ciudadanía si es nacional o pasaporte si es extranjero, a los menores de edad tarjeta de identidad o registro civil para verificar el parentesco en primer grado, si la persona viaja con otro pariente menor de edad que no sea el hijo, se informa que debe portar carta de autorización debidamente autenticada por los padres. No se permite la venta de servicios cuando  se tenga la sospecha de que pueda tratarse de un caso de abuso sexual a menores.


 

[X]